Recomendamos el sitio a profesores y alumnos, forma parte de la campaña de esta entidad de gestión para educar en el respeto a la propiedad intelectual. Todo lo que se haga en este sentido es poco. 

Es de libro estrena web como un centro de recursos sobre propiedad intelectual y tecnología para los jóvenes investigadores

 

esdel
© Shutterstock

 

Nuestro programa educativo Es de libro ha lanzado una nueva web, con una imagen y estructura renovada, que consolida esta página como un centro de recursos sobre propiedad intelectual y tecnología para los investigadores más jóvenes.

Dirigido, principalmente, a profesores y alumnos de ESO y Bachillerato, Es de libro facilita una serie de recursos informativos que permiten a los docentes trabajar con los alumnos en las aulas las competencias básicas de gestión de la información y tecnología de la información.

La comunidad «delibro» puede acceder en esta nueva web a la información que necesita para desarrollar sus trabajos escolares, consultar los trabajos finalistas y ganadores del concurso que organizamos en este programa, su jurado y todos los contenidos relacionados con esta iniciativa.