Teleclip TV forma parte de los canales temáticos de e-Televisión.  e-Televisión es un proyecto de investigación  iniciado en 2006 dirigido por Loreto Corredoira, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, que forma parte del Catálogo de Transferencia de Tecnología de OTRI-UCM y el sistema mi+d de la Comunidad de Madrid. 

 

Actualmente, Teleclip TV cuenta además, con su propio equipo de producción y el canal www.teleclip.tv cuenta con su propia tecnología de gestión y publicación de vídeos en streaming mediante un player de tecnología flash hecho a medida y que utiliza tecnología punta tanto para la reproducción de vídeos como para la distribución de estos, sacando el máximo provecho a las herramientas de la Web 2.0, permitiendo a sus usuarios la máxima interactividad.

En estos años, hemos ido acumulando  equipo de periodistas de países latinoamericanos, como Mª José Labrador, mexicana, afincada en Chile. Rodrigo Cetina, mexicano, en Madrid, delegado de Teleclip TV en EE.UU. Leonor García Alvarez, periodista de la TVE, y profesora de diversos Postgrados en España. 
 

Teleclip TV es una marca registrada de eMedia, Estudios y Aplicaciones, S.L. titular de la productora eTelevisión que tiene un acuerdo de uso compartido en el área educativa y cuya cesión se puede acordar con otras instituciones, productoras de televisión, etc.


Equipo de “redactores”

Leer más...